Una aplicación de versión completa para Android, por osfunapps.
Si eres como nosotros, tienes una gran televisión que te encanta ver con tus amigos y familiares, pero la verdad es que el control remoto es un poco incómodo de usar. Es fácil olvidar dónde está, y si no lo estás buscando, es aún más probable que lo dejes en el sofá.
Ahora puedes mantener tu control remoto cerca y usarlo tan fácilmente como usas tu teléfono. Es compatible con Android TV y Google TV, por lo que puedes disfrutar de la misma experiencia con ambas marcas impresionantes.
Cuando lo uses, podrás controlar tu televisión de la misma manera que estás acostumbrado con el control remoto oficial. Eso significa que podrás cambiar de canal, ir al control de volumen, ajustar el sonido y controlar las pistas de video y audio. También puedes pausar y reproducir tu televisión, así como cambiar el estado de encendido / apagado.
La aplicación del control remoto es gratuita y podrás usarla en todos tus dispositivos. Es fácil de configurar y usar, así que puedes empezar de inmediato.
Podrás acceder a todas tus aplicaciones favoritas en tu televisión, incluyendo Netflix, Prime Video, Hulu, Pluto y mucho más.